República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Entretenimiento

El embarazo de Natti Natasha en sus momentos más tiernos en videos y fotos

 Proporcionado por MamásLatinas Natti Natasha Natti Natasha es una embarazada feliz y entusiasmada y no puede lucir más bella y radiante desde que anunció a bombo y platillo el pasado febrero que dentro de unos meses debutará al fin en el apasionante mundo de la maternidad. La cantante dominicana, quien espera su primer bebé con su prometido, Raphy Pina, ya […]




 Proporcionado por MamásLatinas Natti Natasha

Natti Natasha es una embarazada feliz y entusiasmada y no puede lucir más bella y radiante desde que anunció a bombo y platillo el pasado febrero que dentro de unos meses debutará al fin en el apasionante mundo de la maternidad. La cantante dominicana, quien espera su primer bebé con su prometido, Raphy Pina, ya está entrando en el último trimestre de su embarazo y a través de sus redes sociales ha ido compartiendo los momentos más tiernos y luciendo sus curvas premamá.

A la estrella domunicana los médicos le dijeron que no podría tener hijos, pero el milagro de la vida se dio y pronto sera mamá. Ahora está disfrutando un mundo su embarazo y la hemos visto presumiendo sus curvas en un diminuto bikini, luciendo su figura con ropa ajustada y subiéndose al escenario para actuar en directo. No te pierdas la galería más tierna de Natti Natasha embarazada.

Natti Natasha está más radiante que nunca en su dulce espera."Dos gorditos en una foto hermosa 😂 👸🏻🤴🏻 #teampinatti", escribó su prometido, Raphy Pina, al compartir durante el fin de semana esta foto en su cuenta de Instagram en la que presumió al amor de su vida llevando en su vientre el fruto de su amor.

La futura mamá se mantiene en forma haciendo ejercicio "Preparándome para cuando no quieran buscar el 🍼 🥊🥊 😂 @pinarecords1 #lasnenas #antesquesalgaelsol", escribió la cantante dominicana junto a este video que compartió en sus redes sociales en el que aparece practicando boxeo en el jardín de casa con su prometido.

Natti Natasha luce preciosa con su enorme panza de embarazada. Tan grande se ve su panza que hasta el futuro papá se pregunta si no vienen dos bebés en camino. "No se pa ustedes, pero pa MI, que ahí hay 2 por que como que creció en pal de Días 🤰🏻🚀🎉 @lupiipina sabe ... #teampinatti #toybienenamorao", escribió el productor musical junto a esta divertida imagen en la que Natti Natasha se ve bellísima.

Sus bikinazos embarazada son tan bellos como estéticamente perfectos. "Mirando en las redes cuantos tí@s va a tener el 👶🏻 . Así que ya saben, van a estar preñaos ustedes también mirando el proceso de crecimiento. @nattinatasha disfrutándonos el momento ❤️ #Teampinatti 📸 @sakography", comentó el prometido de la cantante dominicana.

Natti Natasha no ha dejado de bailar durante su dulce espera Cada dia que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con 🎶 Quiero ver a todas #LasNenas unidas y bailando. Yo reto a @iambeckyg @farinamusic @Cazzu @laduraca y todas las nenas de la industria a que se unan a #LasNenasChallenge 🔥 #GirlSquad #thankstoher #internationalwomensday", escribió en el Día Internacional de la Mujer.

Tardó en confirmar su embarazo pero ya no ha escondido su panza "Tengo muchas fotitos lindas que me tiro @sakography y @kumaristiic , las sigo subiendo o las guardo para mi ? #25weeks 👶🏻 #teampinatti 🤰🏻". escribió la cantante dominicana junto a esta hermosa imagen que le tomaron en una sesión de fotos en la que enamoró a sus fans con ese dulce gesto sosteniendo en sus manos su barriguita.

La cantante presumió sus curvas premamá en un diminuto bikini.

Apenas unos días después de confirmar que la cantante dominicana está en la dulce espera, nos quedó bien claro que se encuentra en el mejor momento de su vida porque mira lo hermosa que se veía en esta sesión de fotos posando en bikini y presumiendo su anillo de compromiso. Simplemente divina.

Natti Natasha ha seguido todos los consejos de los médicos

Después del ultrasonido que se realizó a mediados de marzo, no pudieron decirle el sexo del bebito o bebita que viene en camino porque tuvo la poca fortuna de que no se dejó ver. Así que le recomendaron que corriera para que se mueva en la pancita y ella no se lo pensó dos veces.

Con sus curvas premamá Natti Natasha se ve regia.

"La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!! @peopleenespanol 📸 @omarcruzphoto", comentó junto a esta hermosa estampa.

El embarazo le sienta de maravilla a Natti Natasha.

Noticias destacadas