República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Mundiales

El Estado Islámico anuncia los próximos blancos de sus ataques

El grupo extremista ha divulgado una serie de carteles propagandísticos que ponen en el punto de mira a varias importantes capitales. Los terroristas del Estado Islámico han difundido una serie de carteles propagandísticos en los que amenazan con nuevos ataques en EE.UU., Francia y Rusia, informa el diario Mail Online. Las escalofriantes imágenes han sido divulgadas recientemente a través […]




El grupo extremista ha divulgado una serie de carteles propagandísticos que ponen en el punto de mira a varias importantes capitales. Los terroristas del Estado Islámico han difundido una serie de carteles propagandísticos en los que amenazan con nuevos ataques en EE.UU., Francia y Rusia, informa el diario Mail Online. Las escalofriantes imágenes han sido divulgadas recientemente a través de una de las plataformas del grupo extremista. En una de estos carteles, que apunta contra EE.UU., se ve a un hombre con sonrisa aviesa, aparentemente un yihadista, caminando por una estación del metro de Nueva York mientras a sus espaldas se ve unos explosivos con un temporizador. "No podrás prever dónde atacaremos", reza la amenazante inscripción que acompaña a la imagen.
OathKeepers@OathKeeper101st

Bring more in and look http://www.dailymail.co.uk/news/article-5620103/ISIS-threaten-bomb-New-Yorks-subway-chilling-propaganda-poster.html?ito=social-twitter_mailonline 

ISIS threaten to bomb New York's subway in chilling propaganda poster

A man is pictured standing on the platform at New York's High Street - Brooklyn Bridge Station with explosives and a timer behind him.

dailymail.co.uk
 
Otros carteles, divulgados anteriormente este mes de abril, mostraban como posibles objetivos de un ataque a la capital francesa, París, y a la Copa del Mundo de fútbol en Rusia, con el presidente Vladímir Putin en el centro de una mirilla.
Daily Mail Online @MailOnline

ISIS threatens Russian president will ‘pay the price for killing Muslims’ https://dailym.ai/2qk8O76 

ISIS threatens Putin as fanatics warn of an attack at the World Cup

The poster, reportedly created by ISIS supporters, shows Russian President Vladimir Putin with a target aiming straight at him and a packed football arena in the background.

dailymail.co.uk
 
Las amenazas terroristas se produjeron después de que el presidente ruso anunciara el pasado 4 de abril la derrota completa del Estado Islámico, señalando, sin embargo, que el grupo yihadista aún dispone de "un importante potencial destructivo" y puede lanzar ataques en diferentes regiones del mundo.

Noticias destacadas