República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Mundiales

El exembajador de EU James Brewster y su esposo Bob Satawake piden celebren la diversidad en este día del orgullo Gay (ver video)

Santo Domingo. El exembajador de los Estados Unidos, James Brewster, y su esposo Bob Satawake pidieron a los dominicanos celebrar la diversidad en la marcha del orgullo GLBT, que se desarrolló durante esta tarde en la capital dominicana. El mensaje, colgado en la red social You Tube, comienza con un mensaje de Brewster diciendo que […]




Santo Domingo.

El exembajador de los Estados Unidos, James Brewster, y su esposo Bob Satawake pidieron a los dominicanos celebrar la diversidad en la marcha del orgullo GLBT, que se desarrolló durante esta tarde en la capital dominicana.

El mensaje, colgado en la red social You Tube, comienza con un mensaje de Brewster diciendo que extrañan mucho a maravillosa gente dominicana, a las playas y a la comida, y que esperaban volver a reunirse pronto con los dominicanos.

Brewster dijo saber que cientos de personas celebrarían el orgullo gay en las calles de la ciudad, y se despidió pidiéndoles que se diviertan y se cuiden. “Esperamos verlos pronto nuevamente”, dijo al despedirse.

Su esposo, el señor Satawake, concluyó el mensaje en español: “Deseamos a todos un orgullo feliz.

Esta tarde cientos de personas recorrieron algunas calles de Santo Domingo en la decima edición de la caravana del orgullo gay del país, un evento que suele estar lleno de colorido y que en esta ocasión fue aprovechado por los organizadores para pedirle al Gobierno parar las discriminaciones en el ministerio de Salud Pública, así como para pedir mayor cobertura de salud.


Noticias destacadas