República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Política

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien apoyó al partido de Andrés Arauz, UNES, se pronunció tras los resultados de las Elecciones 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Correa envió un mensaje tras darse a conocer los resultados que favorecen a Guillermo Lasso y no a Andrés Arauz. El exmandatario señaló que sus proyecciones fueron erradas. “‘No es un final sino un comienzo’, ha dicho Andrés. Gracias a todos por su apoyo. Sinceramente creíamos que ganábamos, pero […]




A través de su cuenta de Twitter, Correa envió un mensaje tras darse a conocer los resultados que favorecen a Guillermo Lasso y no a Andrés Arauz. El exmandatario señaló que sus proyecciones fueron erradas.

“‘No es un final sino un comienzo’, ha dicho Andrés. Gracias a todos por su apoyo. Sinceramente creíamos que ganábamos, pero nuestras proyecciones eran erradas“, escribió Correa.

Así mismo, Correa envió su mensaje a Guillermo Lasso.

“Suerte a Guillermo Lasso, su éxito será el de Ecuador. Solo le pido que cese el lawfare (Guerra jurídica o ataque contra oponentes), que destruye vidas y familias”, indicó Correa.

Hasta las 21:55 de este domingo 11 de abril, se han escrutado el 97,61% de actas, Guillermo Lasso lleva un 52,51%, mientras que Arauz suma un 47,49%.

Noticias destacadas