01 de diciembre del 2021

Deportes

El Garden levanta prohibición de entrada a Charles Oakley

NEW YORK — El Madison Square Garden levantó la prohibición de entrada del exjugador Charles Oakley, según una fuente de The Associated Press. La noticia aún no es oficial. El dueño de los Knicks de Nueva York y presidente de la instalación expulsó a Oakley el viernes, dos días después de que el exdelantero tuvo […]




NEW YORK — El Madison Square Garden levantó la prohibición de entrada del exjugador Charles Oakley, según una fuente de The Associated Press.

La noticia aún no es oficial.

El dueño de los Knicks de Nueva York y presidente de la instalación expulsó a Oakley el viernes, dos días después de que el exdelantero tuvo un altercado con los agentes de seguridad durante el partido del quinteto de la Gran Manzana contra los Clippers.

Per las partes se reconciliaron, ayudados por una reunión el lunes en las instalaciones de la NBA con el comisionado Adam Silver y el Salón de la Fama Michael Jordan.

Jordan y Oakley fueron compañeros en Chicago antes del que el segundo fuera cambiado a Nueva York, donde se convirtió en el querendón de la fanaticada con los Knicks desde 1988 a 1998.

Noticias destacadas