República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Nacionales

El Gobierno erradicará el analfabetismo en el país

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de que la República Dominicana se declare libre de analfabetismo, la directora de Programas Especiales de la Presidencia –DIGEPEP- Karen Ricardo, encabezó el lanzamiento “Hagamos Patria” RD Libre de Analfabetismo del Plan Nacional de Alfabetización. “Hagamos Patria” RD Libre de Analfabetismo se enmarca dentro de las festividades del mes de la […]




SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de que la República Dominicana se declare libre de analfabetismo, la directora de Programas Especiales de la Presidencia –DIGEPEP- Karen Ricardo, encabezó el lanzamiento “Hagamos Patria” RD Libre de Analfabetismo del Plan Nacional de Alfabetización.

“Hagamos Patria” RD Libre de Analfabetismo se enmarca dentro de las festividades del mes de la patria, visualizando que el trabajo para lograr la meta se asuma con un sentido patriótico.

La directora de la entidad ha declarado que en este año 2020 República Dominicana estará libre de analfabetismo, para así reducir la pobreza, la exclusión social, fortalecer y promover una ciudadanía activa y participativa.

Noticias destacadas