República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Entretenimiento

El gran ‘Feud’ del pop: Mariah y Jennifer Lopez, la pelea que dura 17 años

Son dos estrellas del pop que llevan años acumulando tantos desencuentros que podrían hacer una serie sobre su trifulca. Mientras nadie se anima, las hemos recopilado.  EPISODIO 1: ‘NO LA CONOZCO’ A principios de los 00 Mariah Carey pronunciaba su frase más célebre después de All I want for Christmas is you. En un programa […]




Son dos estrellas del pop que llevan años acumulando tantos desencuentros que podrían hacer una serie sobre su trifulca. Mientras nadie se anima, las hemos recopilado. 

EPISODIO 1: 'NO LA CONOZCO'

A principios de los 00 Mariah Carey pronunciaba su frase más célebre después de All I want for Christmas is you. En un programa de televisión de la cadena alemana ProSieben un reportero le preguntaba a Mariah Carey su opinión sobre otras cantantes. Sobre Beyoncé solo tenía palabras de alabanza y admiración. Sin embargo sobre Jennifer López su respuesta era escueta y contundente: “I don’t know her” (“No la conozco”). Mariah Carey daba a luz a un meme legendario y empezaba (en público) una rivalidad que llega hasta nuestros días. http://popcrush.com/files/2015/05/mariah-carey-i-dont-know-her.gif Proporcionado por Vanity Fair http://popcrush.com/files/2015/05/mariah-carey-i-dont-know-her.gif

EPISODIO 2: 'NUNCA NOS HEMOS CONOCIDO'

“I don’t know her” creció a lo grande, se hizo del público, se convirtió en una expresión que muchos usaban para expresar su desprecio por alguien. Tuvimos que esperar hasta el año 2014 a que Jennifer López se pronunciara al respecto en el programa de Andy Cohen Watch What Happens Live. ¿Qué opinaba J Lo del “I don’t know her” y de su supuesta rivalidad con Mariah? “No tengo ninguna enemistad contra ella. Lo sé desde hace tiempo, he leído cosas que ella dijo sobre mí que no eran las mejores, pero nunca nos hemos conocido. No nos conocemos. Creo que se trata de cosas del pasado que no conozco y que han ido de boca en boca. Pero no lo sé”. Episodio 3: “Una camiseta muy interesante”

EPISODIO 3: 'UNA CAMISETA MUY INTERESANTE'

En noviembre de 2015 Mariah Carey concedía una entrevista a The Cut. Cuando le preguntaban por algún regalo extraño que le hubieran hecho sus fans recientemente, recordaba un regalo muy especial: “Bueno, hubo una camiseta muy interesante que un fan hizo con una frase que dije hace años. Cuando la dije de verdad que no estaba tratando de ser graciosa. Solo estaba siendo honesta y todo el mundo lo magnificó, pero este chico tenía puesta una camiseta con una foto mía y la frase debajo… y voy a dejar pendiente lo que decía”.

Noticias destacadas