República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Entretenimiento

El homenaje de Michelle Obama a la memoria de Chadwick Boseman

 Gettyimages Michelle Obama y Chadwick Boseman La muerte de Chadwick Boseman ha causado gran conmoción en Hollywood. Varios famosos, entre ellos sus compañeros con quienes compartió créditos en las películas de los Avengers , le dedicaron algunas palabras al intérprete de Black Panther tras darse a conocer que el actor había fallecido por complicaciones del cáncer de colon […]




 Gettyimages Michelle Obama y Chadwick Boseman

La muerte de Chadwick Boseman ha causado gran conmoción en Hollywood. Varios famosos, entre ellos sus compañeros con quienes compartió créditos en las películas de los Avengers , le dedicaron algunas palabras al intérprete de Black Panther tras darse a conocer que el actor había fallecido por complicaciones del cáncer de colon que padecía.

Quien también se unió a las muestras de cariño hacia el intérprete fue la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama , quien recordó la ocasión en que conoció al intérprete quien falleció el viernes a los 43 años de edad.

“Siempre recordaré haber visto a Chadwick en la película 42. Barack y yo estábamos solos en la Casa Blanca, una noche de fin de semana cuando las chicas (sus hijas) habían salido. Me conmovió profundamente la crudeza y la emoción de la historia que rompió barreras”, escribió.

Después de recordar la actuación de Chadwick en la película donde interpretó al beisbolista Jackie Robinson , Michelle Obama compartió que pudo intercambiar algunas palabras con él durante un evento que se realizó en la Casa Blanca.

 

 

“Y poco después, cuando vino a reunirse con los jóvenes en el comedor estatal, vi que la brillantez de Chadwick en la pantalla correspondía con una calidez y sinceridad», escribió.

Finalmente, Michelle escribió en el pie de la imagen que Chadwick Boseman era una persona honesta y perseverante, cualidades que lo ayudaron a interpretar a diferentes personajes icónicos.

Noticias destacadas