República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Política

El “impeachment” está muerto

J.C. Malone. JCMalone01@aol.com. Nueva York.- El presidente Donald Trump y la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, escenifican una pelea entre la causa y la consecuencia del problema estadounidense fundamental. Las mujeres crían a sus hijos. Pelosi representa a las mujeres blancas que crían hijos malcriados, arrogantes, medalaganarios, como Trump. Ellos protagonizan las masacres […]




J.C. Malone.
JCMalone01@aol.com.

Nueva York.- El presidente Donald Trump y la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, escenifican una pelea entre la causa y la consecuencia del problema estadounidense fundamental.

Las mujeres crían a sus hijos. Pelosi representa a las mujeres blancas que crían hijos malcriados, arrogantes, medalaganarios, como Trump.

Ellos protagonizan las masacres escolares y en otros lugares cuando se enfurecen.

Pelosi, la mamá pegona, controla la Cámara de Representantes que preparó el “impeachment” (acusación) contra Trump, el niño malcriado.

Lo hizo “defendiendo” la Constitución, pero no formula la acusación porque quiere controlar, como mamá pegona, lo que hará el Senado. Constitucionalmente ella no puede controlar eso. Pelosi sabe que el jefe del Senado, Mitch McConnell, otro niño blanco malcriado como Trump, absolverá al acusado.

Destituir a Trump es tan improbable como terminar las masacres escolares. Los blancos malcriados y poderosos son incontrolables.

Noticias destacadas