República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Mundiales

El incómodo vídeo viral de Ivanka Trump intentando entablar conversación con Macron, Trudeau, Lagarde y Theresa May

El circo en el G20 continúa –esta vez sin el presidente Trump como su cabecilla–. Finalizando el fin de semana que provocó el latigazo de su padre burlándose de la injerencia rusa en las elecciones y combatiendo con Jimmy Carter, Ivanka Trump asumió el foco público el pasado sábado durante una incómoda intervención en la conversación que estaban […]




El circo en el G20 continúa –esta vez sin el presidente Trump como su cabecilla–. Finalizando el fin de semana que provocó el latigazo de su padre burlándose de la injerencia rusa en las elecciones y combatiendo con Jimmy CarterIvanka Trump asumió el foco público el pasado sábado durante una incómoda intervención en la conversación que estaban teniendo los líderes canadienses y británicos, ganándose una fuerte crítica de Alexandria Ocasio-Cortez.

Todo comenzó cuando las imágenes de la hija mayor de Trump en la cumbre del G20 se hicieron virales. En ellas se mostraba el elaborado intento de Ivanka por unirse a la círculo de gobernantes que incluía al presidente francés Emmanuel Macron, la primera ministra británica Theresa May y el primer ministro canadiense Justin Trudeau. La expresión de la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde, reflejó la intención de ignorar a la diseñadora de moda –convertida en consejera del Presidente–, fue particularmente reveladora.

El cuestionable papel de Ivanka en la administración de su padre no es una novedad, pero la representante Alexandria Ocasio-Cortez ha encontrado un buen punto de referencia en el vergonzoso vídeo a través de Twitter: «Puede ser desconcertante para algunos, pero ser la hija de alguien en realidad no es una cualificación profesional. Daña nuestra posición diplomática que Trump tenga esta actitud, y el mundo no reacciona. Estados Unidos necesita que nuestro presidente trabaje en el G20. Llevar a un diplomático preparado tampoco haría daño», ha expresado.

Eric Schmeltzer@JustSchmeltzer

The French know what this looks like.

The French posted it, anyway.

The French are saying she didn’t belong there. https://twitter.com/ParhamGhobadi/status/1145074623035449357 

Parham Ghobadi@ParhamGhobadi

Ivanka Trump appears to be trying to get involved in a talk among Macron, May, Trudeau and Lagarde (IMF head).
The video is released by French Presidential palace.

Video insertado

La hija Trump participó en el foro del G20 de este fin de semana hablando en el Especial Evento del Foro de Empoderamiento de la Mujer. “Todas las naciones, incluyendo a los Estados Unidos, pueden –y deben– hacer más”, se refirió Ivanka sobre elevar el papel de la mujer en el mundo laboral, en declaraciones recogidas por The Japan Times. “Si nos proponemos intrepidas soluciones y retamos el límite del pasado, empoderamos a las mujeres a levantar a sus familias de la pobreza, a que crezca la economía de sus países y a entregar paz y prosperidad a millones de personas alrededor del mundo”.

www.revistavanityfair.es

Noticias destacadas