República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Deportes

El Jazz derrota a los Trail Blazers con un dominante Gobert

Proporcionado por Associated Press El jugador de los Trail Blazers de Portland Derrick Jones Jr., a la derecha, y el del Jazz de Utah Rudy Gobert, en el centro, luchan por un rebote junto al jugador de Portland Robert Covington, a la izquierda, en la primera mitad de su juego de NBA en Portland, Oregon, el […]




Proporcionado por Associated Press El jugador de los Trail Blazers de Portland Derrick Jones Jr., a la derecha, y el del Jazz de Utah Rudy Gobert, en el centro, luchan por un rebote junto al jugador de Portland Robert Covington, a la izquierda, en la primera mitad de su juego de NBA en Portland, Oregon, el miércoles 23 de diciembre de 2020. (AP Foto/Steve Dipaola) PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Rudy Gobert sumó 20 puntos y 17 rebotes en un dominante inicio de temporada para liderar el miércoles al Jazz de Utah en una victoria 120-100 sobre los Trail Blazers de Portland. Gobert controló la zona interior y recibió mucho apoyo exterior, y Utah encestó 19 de 50 desde la línea de triples. Mike Conley, Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic encestaron cuatro triples y Joe Ingles y Jordan Clarkson añadieron tres cada uno. Mitchell también sumó 20 puntos. Damian Lillard no anotó en la primera mitad y terminó con apenas nueve puntos y siete asistencias para Portland. Utah empezó rápido desde fuera y llevó su ventaja a 52-33 cuando quedaban 6:29 minutos en la primera mitad. El Jazz llegó a ponerse 23 arriba antes de llegar 64-44 al descanso. Lillard no pudo anotar en una mitad por primera vez en seis temporadas. Finalmente rompió la sequía con una bandeja al inicio del tercer cuarto. Quizá ninguna jugada resumió mejor la noche de Portland que cuando Lillard escapó de un 3 contra 1 y se quedó solo cuando quedaban 31 segundos, antes de que Lillard botara indeciso y fallara el triple sin nadie a su alrededor.
La frustración se extendió a su compañero CJ McCollum, que recibió una falta técnica hacia el final del juego por discutir una decisión en el último cuarto. McCollum lideró a Portland con 23 puntos. Utah limitó a sus anfitriones a apenas un 40% de aciertos y abrió una ventaja en los rebotes de 59-40. Además de Gobert, el Jazz tuvo otros cuatro hombres que atraparon al menos seis rebotes, incluido Clarkson con siete tras salir de la banca.

Noticias destacadas