República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Deportes

El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo

Tras el último partido de la Liga de España -y el adiós de Andrés Iniesta-, Lionel Messi sabe que tendrá semanas de mucho trabajo con la selección argentina , antes y durante elMundial Rusia 2018. Por eso, trata de aprovechar al máximo de su familia. Ayer, se hizo viral una foto suya viendo el partido de su hijo mayor, Thiago, […]




Tras el último partido de la Liga de España -y el adiós de Andrés Iniesta-, Lionel Messi sabe que tendrá semanas de mucho trabajo con la selección argentina , antes y durante elMundial Rusia 2018. Por eso, trata de aprovechar al máximo de su familia. Ayer, se hizo viral una foto suya viendo el partido de su hijo mayor, Thiago, quien juega en la escuela de fútbol de Barcelona junto a los hijos de Luis Suárez y Gerard Piqué, entre otros. Sin embargo, la foto no se hizo viral sólo por la presencia del N°10 de Barcelona al costado del campo de juego, sino porque Leo vio parte del encuentro sentado en el cochecito de su segundo hijo, Mateo, justo al lado de Antonela, su mujer. A los pocos minutos (¿por temor a romperlo o por una advertencia familiar?), se sentó sobre el campo de juego.
Vero Brunati @verobrunati

La foto del día de ayer: viendo a su hijo jugar al fútbol senado en el cochecito de . pic.twitter.com/hPBeEuLpef

Facu Leo Messi@fs_lm10

Despues se sentó en el césped..jajaja mas geniooo imposible este Leito..

Ver imagen en Twitter
 
Pero no fue el único momento viral y memético de la familia de Leo durante este fin de semana. Hoy, Antonela compartió en su cuenta de Instagram un video de Thiago y de Mateo bailando frente al televisor.
V@TooMessiForYou

Thiago y Mateo 😂😂😂😂

 
Messi pensando en el Mundial. Leo fue convocado para el partido ante Real Sociedad, por la última fecha de la Liga de España, en la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona. Sin embargo, según adelantó el entrenador Ernesto Valverde, la Pulga no será titular. "La idea es que Messi descanse". Su cabeza ya está en Rusia.

Noticias destacadas