República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Entretenimiento

El momentazo de Miley Cyrus con la bola de ‘Wrecking Ball’ en los MTV VMAs

Sabíamos que esta edición de los MTV VMAs iba a ser diferente… ¡y no está parando de sorprendernos! Ya no solo por la pequeña o, como diría Paquita Salas, ‘gourmet’ alfombra roja de la que hemos podido disfrutar. ¡También porque Miley Cyrus acaba de dejarnos con la boca abierta! © Giphy Miley Cyrus actuó durante la gala de los MTV VMAs […]




© Giphy
  • Miley Cyrus actuó durante la gala de los MTV VMAs 2020 ¡sacando de nuevo su bola gigante de ‘Wrecking Ball’! No te pierdas el vídeo.
La cantante, como ya sabíamos, era una de las artistas confirmadas para los premios musicales de anoche. Su misión era sencilla: interpretar por primera vez en directo su nueva canción ‘Midnight Sky’ (la cual está claramente dedicada a Liam Hemsworth). Y no ha defraudado. Lo ha petado en el escenario, donde la única compañía que tenía era un micrófono y un foco de colores. Pero es que, además, ha recreado uno de los momentos más icónicos de su carrera. No, tranquila, esta vez no se ha subido a ‘twerkear’ mientras se fumaba una sustancia de color verde. Aunque sí ha bailado sobre una bola enorme. ¿Lo tienes? ¡Exacto! El videoclip de su tema ‘Wrecking Ball’, lanzado en 2013.

Miley Cyrus revive ‘Wrecking Ball’ durante los MTV VMAs 2020

Misma imagen, pero diferente canción y escenario. ¡Ha cambiado la bola de destrucción por una de discoteca! Y es que este salto en el tiempo simboliza perfectamente la evolución que la cantante está expresando en los últimos tiempos. Vamos a seguir con nuestra reproducción en bucle de la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMAs 2020.

Noticias destacadas