República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Entretenimiento

El negocio de Jennifer Lopez que fracasó sin explicación

Jennifer Lopez es una de las cantantes, bailarinas, empresarias y actrices más famosas del momento. Y uno de sus trucos para mantenerse vigente en el medio es nunca dejar de trabajar y buscar nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo no todas sus ideas dieron resultados positivos, así pasó con su negocio “Madre’s”, el restaurante que prometía mucho, pero que […]




Jennifer Lopez es una de las cantantes, bailarinas, empresarias y actrices más famosas del momento. Y uno de sus trucos para mantenerse vigente en el medio es nunca dejar de trabajar y buscar nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo no todas sus ideas dieron resultados positivos, así pasó con su negocio “Madre’s”, el restaurante que prometía mucho, pero que terminó siendo un fracaso. A principios de la década de los 2000 abrió su restaurante en Pasadena, California, “Madre’s” tenía previsto ser un gran éxito pues con su concepto inspirado en “el amor de una madre al cocinar” llamaría la atención del mercado latino y de los fans de la Diva del Bronx. En su inauguración en abril de 2002 recibió cientos de clientes. En ese entonces JLo estaba en un punto importante de su carrera y tenía una mediática relación con Ben Affleck. En Internet algunos nostálgicos fans conservan imágenes del negocio.
El día de la apertura se presentaron celebridades como Nicole KidmanCarmen ElectraKobe Bryant y otros conocidos de Hollywood del actor. La comida estaba integrada por todo tipo de platillos tradicionales como empanadas, flan, barbacoa, costillas y filetes. Durante los días siguientes se veía siempre lleno y de vez en cuando algunas celebridades lo visitaban. Sin embargo el éxito duró solo 6 años, pues en julio de 2008 cerró sus puertas con un anuncio en el que decía que “abrirían hasta nuevo aviso”, sin embargo nunca volvió a servir. Lo cierto es que JLo no dio un aviso oficial sobre su decisión de cerrar “Madre’s”, sin embargo se especuló que se trataba de su nueva faceta de madre, pues quería prestarle su total atención a sus gemelos. Así fue como el negocio de JLo no dio resultados, lo mejor fue cerrarlo discretamente y sin polémicas, pues dos años antes recibió la visita de unos manifestantes de PETA, por lo que Jennifer probablemente no quería meterse en más escándalos.
 

Noticias destacadas