República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Mundiales

El Papa Francisco felicita a las madres en el día de su fiesta

El Papa Francisco bendice a una madre y a su hija en una foto de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa Este domingo 9 de mayo, segundo domingo del mes, en muchos países del mundo se celebra el Día de la Madre. Con motivo de esta fiesta, el Papa Francisco ha querido felicitar a […]




El Papa Francisco bendice a una madre y a su hija en una foto de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Este domingo 9 de mayo, segundo domingo del mes, en muchos países del mundo se celebra el Día de la Madre. Con motivo de esta fiesta, el Papa Francisco ha querido felicitar a todas las madres en un breve mensaje al finalizar el rezo del Regina Coeli desde el Palacio Apostólico del Vaticano.

“En este domingo en numerosos países se celebra el Día de la Madre. Saludamos a todas las madres del mundo, también a aquellas que ya no están. ¡Un aplauso para las madres!”, fueron las palabras pronunciadas por el Santo Padre.

El Pontífice felicitó a las madres al finalizar el Regina Coeli, durante el cual explicó qué significa “amar como Cristo”.

En su enseñanza, el Papa subrayó que “amar como ama Cristo significa ponerse al servicio de los hermanos, tal como hizo Él al lavar los pies de los discípulos”.

“Significa salir de uno mismo, desprenderse de las propias seguridades humanas, de las comodidades, para abrirse a los demás, especialmente a quienes tienen más necesidad. Significa ponerse a disposición con lo que somos y lo que tenemos”, afirmó el Santo Padre.

Noticias destacadas