República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Entretenimiento

El poder de una musa: A los 71 años, Cher ofrece impecable y provocador show en los premios Billboard

La cantante estadounidense fue homenajeada en la ceremonia y recibió el Premio Icono. Además, acaparó la atención sobre el escenario con la interpretación de los éxitos «If I Could Turn Back Time» y «Believe». Es una de las más grandes figuras del pop internacional y así lo demostró en su reciente aparición en los premios […]




La cantante estadounidense fue homenajeada en la ceremonia y recibió el Premio Icono. Además, acaparó la atención sobre el escenario con la interpretación de los éxitos "If I Could Turn Back Time" y "Believe". Es una de las más grandes figuras del pop internacional y así lo demostró en su reciente aparición en los premios Billboard. Cher acudió anoche a la ceremonia organizada por la revista estadounidense para recibir un homenaje a su medio siglo de trayectoria, y a sus recién cumplidos 71 años— los festejó el pasado 20 de mayo—, deslumbró con dos impecables puestas en escena.
 
Drake supera el récord de Adele en la más reciente edición de los premios Billboard
La otrora compañera de Sonny Bono interpretó "If I Could Turn Back Time" y "Believe"— de los discos Heart of Stone (1989) y Believe (1998), respectivamente— y recibió atronadores aplausos de parte de los músicos presentes en la ceremonia.
Su presentación acaparó la atención de la prensa, la cual aprobó de manera unámine el enérgico show que montó en el T-Mobile Arena de de Las Vegas. También se convirtió en tendencia en Twitter, con comentarios que aludieron al llamativo look que lució durante el show. Y es que Cher una vez más hizo gala de su estilo glamoroso, con vestuarios que representaron dos etapas de su carrera.
De este modo, la estrella rememoró el glam de los ochenta con la performance de "If I Could Turn Back Time", y apeló a su título de diva del pop con "Believe".
Cher recibió el Premio Icono, el cual anteriormente ha sido cedido a figuras como Prince y Stevie Wonder. La estadounidense agradeció dicho reconocimiento y dedicó algunas palabras especiales para su madre, para el fallecido Sonny Bono y también para el productor Phil Spector.

Noticias destacadas