República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Política

El preocupante mensaje de Trump tras aprobación de su juicio político

El presidente Donald Trump ha expresado de diversas formas su rechazo a su juicio político, pero un mensaje que publicó en Twitter ha desatado alertas. “En realidad no vienen por mí. Vienen por ti”, dice la primera parte del meme que tiene una imagen del mandatario en blanco y negro apuntando a la cámara como si tuviera […]




El presidente Donald Trump ha expresado de diversas formas su rechazo a su juicio político, pero un mensaje que publicó en Twitter ha desatado alertas. “En realidad no vienen por mí. Vienen por ti”, dice la primera parte del meme que tiene una imagen del mandatario en blanco y negro apuntando a la cámara como si tuviera una pistola en mano. Concluye: “Yo solamente estoy en medio”. Varios críticos se burlaron del mensaje, mientras los seguidores del mandatario afirman que redoblarán sus esfuerzos para que sea reelecto, pero hubo quienes alertaron el llamado. “Duplicar la propaganda como lo hace un buen dictador”, señala Dave Dresden.
Donald J. Trump @realDonaldTrump
Ver imagen en Twitter
Cathy Erway @cathyerway

What the hell does this even mean? People, please get your entertainment about conspiracy theories from TV shows, not this horrible pseudo-President.

Ver los otros Tweets de Cathy Erway
Donald J. Trump @realDonaldTrump
Ver imagen en Twitter
Dave Dresden @davedresden

Doubling down on the propaganda just like a good dictator does. It works too, because your enlightened fans lap it up like the hoes you paid to go away.

“¿Qué demonios significa esto? Gente, por favor, tengan como entretenimiento las teorías de conspiración de los programas de televisión, no este horrible pseudo presidente”, dijo la autora Cathy Eaway.

Noticias destacadas