República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Entretenimiento

El príncipe Harry acusa a la familia real de ‘abandonarlo por completo’, nadie lo apoyó en su miedo de perder a Meghan Markle

«La idea de poder perder a otra mujer en mi vida resulta increíblemente doloroso», dice el príncipe quien a través de Meghan y el acoso mediático revivió el miedo de perder a otra mujer que ama Por:Showbiz  La nueva entrevista que el príncipe Harry ha concedido a Oprah Winfrey en el marco de su nuevo programa de […]




«La idea de poder perder a otra mujer en mi vida resulta increíblemente doloroso», dice el príncipe quien a través de Meghan y el acoso mediático revivió el miedo de perder a otra mujer que ama

Por:Showbiz 

La nueva entrevista que el príncipe Harry ha concedido a Oprah Winfrey en el marco de su nuevo programa de televisión en común, ‘The Me You Can’t See’, volverá a levantar ampollas en el seno de la monarquía británica, que no salió demasiado bien parada de la conversación que mantuvieron a principios de año.

El nieto de Isabel II ha redoblado sus críticas hacia su propia familia insistiendo una vez más en que les ignoraron por completo cuando la duquesa de Sussex confesó que estaba experimentando pensamientos suicidas o cuando ambos dejaron claro que necesitaba producirse un cambio si se esperaba de ellos que siguieran adelante con su rol institucional.

Pensé que mi familia me ayudaría, pero cada una de las peticiones, solicitudes, advertencias, lo que fuera, fue respondida con un silencio total, un abandono absoluto“, le ha asegurado a la presentadora. “Pasamos cuatro años intentando que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y cumplir con ese papel y ese trabajo. Pero Meghan estaba pasándolo mal“.

Ver a su esposa sufriendo de esa manera sin que nadie hiciera nada por intentar ayudarla fue la gota que colmó el vaso para el antiguo royal porque temía que ella acabara sufriendo el mismo destino que su madre la princesa Diana, que murió en un accidente de coche en 1997 junto a su novio Dodi Al-Fayed.

“La historia se repite. Mi madre fue perseguida hasta la muerte mientras mantenía una relación con alguien que no era blanco. Y ahora mira lo que ha pasado… La idea de poder perder a otra mujer en mi vida resulta increíblemente doloroso. La lista crece. Y todo está relacionado con la misma gente, el mismo modelo de negocio, la misma industria”, ha afirmado.

Harry también contó que Meghan visualizaba cómo quitarse la vida, estando de seis meses de embarazo y compartía con él las ideas que tenía, sobre cómo hacerlo. “Tenía seis meses de embarazo en ese momento. Lo que la gente quizás no entiende que esa tarde -en el Royal Albert Hall en Londres- Meghan me confesó que tenía pensamientos de suicidio y los detalles de cómo pensaba acabar con su vida”, dijo Harry, según expuso la revista People en Español.

Noticias destacadas