20 de septiembre del 2021

Entretenimiento

El prometido de Britney Spears se burla de quienes proponen un contrato prenupcial

 Por Christian Rodríguez El pasado domingo Britney Spears sorprendía al mundo con la noticia de su compromiso con Sam Asghari, pareja con quien lleva cerca de cinco años y que ha vivido junto a ella el complicado viaje personal —y financiero— hacia su todavía inexistente libertad. “No me lo puedo creer”, exclamaba en un vídeo, en donde la […]




 Por Christian Rodríguez

El pasado domingo Britney Spears sorprendía al mundo con la noticia de su compromiso con Sam Asghari, pareja con quien lleva cerca de cinco años y que ha vivido junto a ella el complicado viaje personal —y financiero— hacia su todavía inexistente libertad. “No me lo puedo creer”, exclamaba en un vídeo, en donde la princesa del pop mostraba su anillo de pedida ante el asombro de sus 34 millones de seguidores en Instagram. Él también corría a dar la noticia en sus redes sociales con una imagen de ambos besándose, en donde aparece la joya en primer plano. Una pieza hecha con diamantes de la firma Forever Diamonds NY, que tiene grabada la palabra ‘Lioness’ (‘leona’ en español), dedicada a Spears.

Rápidamente, fans, amigos y conocidos de la intérprete corrían a comentar dicho vídeo. Paris Hilton le decía “¡felicidades, amor! ¡Me alegro por ti, bienvenida al club!”, haciendo referencia a su también reciente pedida de mano. Sin embargo, no todos los comentarios eran del todo amables. La actriz Olivia Spencer, ganadora del Oscar, era clara y concisa: “Hazle firmar un acuerdo prenupcial”. Y claro, el asunto se volvía viral en redes, donde millones de fans debatían acerca de esta posibilidad.

Sam Asghari se pronuncia acerca del posible contrato

Dicho acuerdo, que también es conocido como “contrato prematrimonial”, es un acuerdo que se firma antes de la boda, en donde se ponen sobre la mesa los activos de cada individuo y cómo se repartirían en caso de divorcio. Es decir, un incómodo asunto que, dada la situación legal de Spears, no es nada descabellado. Es decir, con esta firma se previene que ninguna de las dos partes se intente aprovechar económicamente de la otra. Una triste realidad que la cantante vive desde hace 13 años, cuando su padre se hacía con el control de su vida.

De hecho, era tanto el revuelo acerca del contrato prenupcial, que el propio Asghari decidía pronunciarse a través de su Instagram con un comentario en tono cómico: “¡Mi teléfono explota hoy! Muchas gracias por el cariño, amor y las felicitaciones. Los dos os queremos mucho”, y continuaba: “Gracias a todos los que os estáis preocupando por un acuerdo prematrimonial. Por supuesto que lo haremos para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos, en caso de que me dé la patada un día 😂😂😂”.

Vamos, que el asunto ya se ha tratado en casa y parece que no importa demasiado a ninguno de los dos. ¡Felicidades a la pareja!

Video

Noticias destacadas