República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Portada

El regalo de Facebook por el Día Internacional de la Mujer

Facebook no solo conmemora el Día de la Mujer, la red social ha decidido realizar una campaña reivindicativa. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Facebook no quiere quedarse fuera de la conmemoración. Por ello ha fomentado la campaña «Credit Her» (Reconócela), un grupo de tarjetas temáticas y una herramienta de […]




Facebook no solo conmemora el Día de la Mujer, la red social ha decidido realizar una campaña reivindicativa.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Facebook no quiere quedarse fuera de la conmemoración. Por ello ha fomentado la campaña "Credit Her" (Reconócela), un grupo de tarjetas temáticas y una herramienta de generación de comunidades de emprendedoras para su programa #SheMeansBusiness. "En 2017 y por primera vez en Facebook, el Día Internacional de la Mujerfue el momento más comentado del año. Este día el mundo se congregó en torno al empoderamiento de las mujeres, y ese fue el origen de una energía creciente para los movimientos en torno a la figura de la mujer, que no muestra signos de aminorar en 2018", admite la red social en un comunicado.
 
Facebook reconoce a mujeres de ayer y hoy “Credit Her” es una campaña de Facebook que se encargará de visibilizar a mujeresdel presente y del pasado, reconociendo sus contribuciones a la humanidad. Según la red social, el contenido de dicha campaña reivindicativa estará disponible en www.facebook.com/facebook desde este 8 de marzo. Tarjetas de Facebook Facebook pondrá a disposición de sus usuarios una serie de tarjetas, marcos de fotos y fondos temáticos conmemorativos que estarán disponibles desde el 8 de marzo. Para poder usarlo se puede ingresar a https://www.facebook.com/iwd o buscar un mensaje en el 'news feed' el mismo Día Internacional de la Mujer. Facebook apoya a las emprendedoras El programa #SheMenasBusiness de Facebook fue establecido en 2016, su objetivo es el de apoyar los negocios impulsados por mujeres. Esta vez, Facebook les brinda una herramienta nueva para qenerar comunidades de emprendedoras. "Así, les resultará más sencillo conectarse y compartir consejos y recursos, resolver dudas o ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios. También se celebrarán eventos de puertas abiertas en las oficinas de Facebook de todo el mundo, donde las mujeres participarán en talleres, debates y actividades de networking", precisa el gigante de internet. Para saber más de ello puedes ingresar en https://shemeansbusiness.fb.com/.

Noticias destacadas