República Digital - Indotel Anuncio

18 de junio del 2021

Deportes

El tatuaje de la cara de Florentino Pérez que revoluciona las redes

La moda de los tatuajes está en alza, sobretodo en el mundo del deporte. Son muchos los futbolistas que deciden hacerse tatuajes en la piel, es el caso de Leo Messi o Neymar. Pero también los fans, que deciden dibujarse en la piel a sus ídolos futbolísticos. Lo que no es tan habitual es que los […]




La moda de los tatuajes está en alza, sobretodo en el mundo del deporte. Son muchos los futbolistas que deciden hacerse tatuajes en la piel, es el caso de Leo Messi o Neymar. Pero también los fans, que deciden dibujarse en la piel a sus ídolos futbolísticos.

Lo que no es tan habitual es que los aficionados se tatúen a Florentino Pérez en el brazo, como hizo un seguidor blanco que se dibujó la cara del presidente del Real Madrid con todo lujo de detalles acompañado de una imagen del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez es uno de los presidentes más queridos por la afición madridista. Tal es la devoción que despierta que algunos seguidores quieren llevar la cara del presidente en su piel. Qué opinará Florentino Pérez al respecto?

Noticias destacadas