República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Nacionales

El tuit sobre el Día de las Madres que tuvo más repercursión en República Dominicana

Este domingo 27 de mayo se celebró en la República Dominicana el Día de las Madres, ocasión aprovechadas por muchos para expresar su gran amor por su progenitora a través de las redes sociales. Y como es de esperarse siempre hay algún comentario que sobresale entre las diferentes personalidades y  provoca muchos retuits, tal fue […]




Este domingo 27 de mayo se celebró en la República Dominicana el Día de las Madres, ocasión aprovechadas por muchos para expresar su gran amor por su progenitora a través de las redes sociales. Y como es de esperarse siempre hay algún comentario que sobresale entre las diferentes personalidades y  provoca muchos retuits, tal fue el mensaje  publicado por la exsecretaria de Educación Ivelisse Prats de Pérez, quien con palabras sencillas logró llegar a los sentimientos de cientos de personas,  convirtiéndose en la autora del tuit sobre esta festividad que más repercursión tuvo en el país. ” Soy madre, abuela, y bisabuela. Pero el domingo, cuando me levante, seré una niña perdida, buscando a mi mamá”, fue lo posteado por la miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Hasta la fecha, el tuit tiene 800 me gusta, casi 200 retuits y 58 comentarios y su autora llama la atención porque a pesar de su edad acumulada es una habitué de esta red social. Como pueden ustedes leer la  frase es super sencilla, sin embargo,  le puso la piel de gallina a más de uno que, se sintió identificado al saber que al despertar el domingo no verían al ser más preciado, para la mayoría de los seres vivos, su madre, porque ésta ya partió de  esta tierra. Una de las personas que confesó públicamente que el tuit de Doña Ivelisse la había conmocionado fue la comunicadora Elizabeth Mateo, quien dijo se le erizó la piel al leer el mensaje. Por su lado, otros usuarios como la señora Edita Rodríguez comentó: Es así Doña Yvelisse! Nada llena el vacío y la falta de nuestra Madre! Solo el Amor de Dios fortalece y consuela. Asimismo, Josefina Núñez contó: Hace 47 años que ando buscando la mía, y no se sacia la sed de encontrarla , sólo Dios calma esta sed, llena ese vacío. Y como ellos fueron decenas de personas quienes manifestaron  su tristezas por pasar un Día de las Madres sin ella. Es antes esta situación que cada año cientos de personas deciden visitar los campos santos de las distintas parte del país a donde llevan  flores,  velones encendidos; cubos de pintura, agua y escobas para limpiar las tumbas de sus mamás.
Los jardines del parque Cementerio Puerta del Cielo Fueron Decorado el hermosas carpas blancas para celebrar , junto a sus apreciados clientes en el día de las madres . con una misa : en foto: Monseñor Masalles HOY Duany Núñez.

Los jardines del parque Cementerio Puerta del Cielo. Foto: Duany Núñez.

Noticias destacadas