20 de octubre del 2021

Portada

El vuelo más largo que llega a RD arribó desde Krasnoyarsk Rusia este lunes

El mismo partió desde el Aeropuerto Internacional de Krasnoyarsk hacia el aeropuerto de Punta Cana.




La República Dominicana recibió el vuelo más largo en la historia de operaciones comerciales del país el pasado lunes 11 de octubre cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana la aeronave de Norwind Airlines, charter operativa de Pegas Touristik, procedente de KrasnoyarskRusia.

“El vuelo N4-1541 de Norwind Airlines, de la mano de la turoperadora Pegas Touristik, despegó este 11 de octubre, convirtiéndose en el vuelo chárter más largo, en términos de tiempo de vuelo y distancia recorrida, en la historia de la aviación comercial hacia la República Dominicana”, según comunicado de prensa.

El mismo partió desde el Aeropuerto Internacional de Krasnoyarsk hacia el aeropuerto de Punta Cana.

Ejecutivos de Norwind Airlines informaron que dicho vuelo tendría una distancia total de 11,550 kilómetros y traería 440 pasajeros con un tiempo de vuelo de 14 horas y 40 minutos.

La ciudad de Krasnoyarsk es una de dos urbes siberianas que conectan directamente con el país. Novosibirsk, la capital de esa región, también hizo lo propio el día este lunes 11.

Pegas Touristik y Norwind también estarán añadiendo en los próximos días a sus puntos de despegue las ciudades de Kazán, Ekaterinburg, San Peterburgo y Ufa.

Noticias destacadas