República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Ellen DeGeneres revela que consumió marihuana la noche que su esposa tuvo que ser hospitalizada de emergencia

La presentadora explicó que normalmente no es de las que consumen marihuana, sin embargo, en un golpe de mala suerte decidió intentarlo la noche en que Portia De Rossi no se encontraba bien Por:Bernny García. Ellen DeGeneres está recibiendo críticas por admitir que llevó a su esposa, Portia De Rossi, al hospital el pasado mes de marzo después […]




La presentadora explicó que normalmente no es de las que consumen marihuana, sin embargo, en un golpe de mala suerte decidió intentarlo la noche en que Portia De Rossi no se encontraba bien

Por:Bernny García.

Ellen DeGeneres está recibiendo críticas por admitir que llevó a su esposa, Portia De Rossi, al hospital el pasado mes de marzo después de consumir tres “bebidas de marihuana” y tomar somníferos.

Fue durante una emisión del programa de Jimmy Kimmel donde Ellen se sinceró y habló sobre lo que hizo la noche de la apendicectomía de emergencia de Portia.

Bebí uno y no sentí nada. Entonces, bebí tres y luego tomé dos pastillas para dormir de melatonina. No debería estar diciendo nada de esto”, contó a Jimmy.

La presentadora explicó que normalmente no es de las que consumen marihuana, sin embargo, en un golpe de mala suerte decidió intentarlo la noche en que De Rossi no se encontraba bien.

“Estoy acostada en la cama, y ​​me doy cuenta de que ella no está. Me levanto y está en el suelo. Le dije: ‘No estás bien’. Así que la llevé de urgencia al hospital“, relató.

La comediante de 63 años dijo que su esposa tuvo que ser llevada a la sala de emergencias después de que el dolor que sufría empeoraba a medida que avanzaba la noche y resultó que necesitaba una cirugía, de la que se está recuperando muy bien. 

Afortunadamente, no pasó nada malo, pues encima de eso, Ellen confesó que condujo hacia el hospital en ese estado, pero lo único que le importaba en ese momento era que su pareja recibiera la atención que necesitaba. 

En otras noticias, la presentadora acaba de estrenar, a través de Discovery Channel y Discovery Plus, una programación de especiales, series y documentales que destacan las muchas maravillas del mundo natural y la increíble vida salvaje que lo habita.

Noticias destacadas