La comediante y presentadora afirmó sentirse bien. (Michael Rozman)

La presentadora Ellen DeGeneres anunció que dio positivo en la prueba de COVID-19 pero que “se siente bien en este momento”.

La producción de su programa de entrevistas diurno se detuvo hasta enero, dijo el productor Telepictures en un comunicado que siguió al anuncio del jueves de DeGeneres.

En una publicación de Instagram, DeGeneres dijo que cualquier persona que estuvo en contacto cercano con ella ha sido notificada, y agregó que sigue “todas las pautas adecuadas de los CDC”, una referencia a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales.

“Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténgase saludable y seguro “, dijo DeGeneres en su publicación.

Las repeticiones de “The Ellen DeGeneres Show” saldrían al aire a partir del jueves.

Cuando se produjo el brote de coronavirus en marzo, DeGeneres pasó a grabar sin una audiencia de estudio, al igual que otros programas de entrevistas.

uando la serie comenzó su temporada número 18 en septiembre, su programa agregó fanáticos virtualmente a los asientos, luego dijo que permitiría a unas pocas docenas de personas ingresar al estudio.