República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Entretenimiento

Ellen DeGeneres usa a Dory para arremeter contra Trump

La animadora dijo no estar complacida con el hecho de que el presidente exhibió la película en la Casa Blanca . Ellen DeGeneres criticó ayer en su programa, The Ellen Degeneres Show, la orden ejecutiva de Donald Trump de prohibir la entrada a personas de siete países, la mayoría de Medio Oriente, de la forma […]




La animadora dijo no estar complacida con el hecho de que el presidente exhibió la película en la Casa Blanca .

Ellen DeGeneres criticó ayer en su programa, The Ellen Degeneres Show, la orden ejecutiva de Donald Trump de prohibir la entrada a personas de siete países, la mayoría de Medio Oriente, de la forma original como suele hacer sus planteamientos.

“Gracias a todos por estar aquí, ustedes son las únicas personas que en estos momentos no están protestando por algo. Hay muchas protestas en los aeropuertos de todo el país, por las prohibiciones impuestas por el presidente. En el aeropuerto de Los Ángeles había caos y confusión, nadie podía salir ni entrar, y esto pasó antes de que la protesta empezara”, dijo la animadora a la audiencia.

DeGeneres explicó la medida de Trump, que incluye a las personas que tienen tarjetas de residente de esos países, y dijo que éste la firmó el viernes y el sábado proyectó la película “Finding Dory”, en la Casa Blanca. La animadora es quien da voz al pez Dory.

“No voy a meterme en la política, pero voy a decir que estoy en contra de una de esas dos cosas. Como les dije no me meto en política, así que no voy hablar sobre las prohibiciones, solo les voy hablar de la no política, familiar y ganadora de un premio People Choise, Finding Dory”, afirmó.

A partir de ese momento DeGeneres comenzó a hacer referencias de la trama de la película, mostrando imágenes, para criticar la decisión de Trump.

“Finding Dory es acerca de un pez que se llama Dory. Y Dory vive en Australia, y estos son sus padres, que viven en los Estados Unidos. No sé cuál religión practican, pero su papá suena un poco como judío, pero eso no importa. Dory llega a Estados Unidos con sus amigos, Marlin y Nemo. Termina en el Marine Life Institute, detrás de un gran muro. Todos ellos tienen que saltar ese gran muro y no lo van a creer, pero ese muro casi no tiene el efecto de mantenerlos fuera”, indicó.

“Aunque Dory llega a Estados Unidos, ella sigue separada de su familia, pero otros animales la ayudan. Animales que incluso no necesitan de ella. Animales que no tienen nada en común con ella. Ellos la ayudan, aunque son de colores diferentes. Porque eso es lo que haces cuando alguien está necesitado, lo ayudas”, añadió la animadora, antes de recibir el vitoreó del público.

Noticias destacadas