República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Entretenimiento

Elliot Page le pidió el divorcio Emma Portner luego de tres años de matrimonio

 Proporcionado por ADN Radio Elliot Page le pidió el divorcio Emma Portner luego de tres años de matrimonio Este martes se dio a conocer que el actor Elliot Page le pidió el divorcio a su esposa, la bailarina y coreógrafa Emma Portner. Este quiebre a generado mucha sorpresa en el mundo de Hollywood, ya que hace casi dos meses el […]




 Proporcionado por ADN Radio Elliot Page le pidió el divorcio Emma Portner luego de tres años de matrimonio Este martes se dio a conocer que el actor Elliot Page le pidió el divorcio a su esposa, la bailarina y coreógrafa Emma Portner. Este quiebre a generado mucha sorpresa en el mundo de Hollywood, ya que hace casi dos meses el protagonista de “Juno” y “The Umbrella Academy” anunciara que es transgénero. Según lo que informó el sitio de espectáculos TMZ el artista canadiense de 33 años, inició los planes del término luego de tres años de matrimonio, cuando hace algún tiempo se mostraban muy unidos tras la revelación de Page y su posterior cambio de nombre de Ellen a Elliot, quien había anunciado su homosexualidad en 2014. La pareja habría contraído matrimonio sorpresivamente en enero de 2018, luego de seis meses de relación. Esta noticia se llevó a cabo a través de las redes sociales, específicamente en Instagram, cuando en ese momento el también activista publicara una fotografía de ambas manos con anillos, junto al siguiente mensaje: “No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer“.  
Cabe recordar que sucedió a comienzos de diciembre del año 2020 que el actor compartió una carta abierta donde confirmaba su transformación de género, bajo el siguiente escrito: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él/ellos’ y mi nombre es Elliot“, fue como comenzó su declaración Page.

Revisa la publicación de la artista canadiense:

Noticias destacadas