República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Emily Ratajkowski saca a pasear su perro desnuda (ver fotos)

La modelo Emily Ratajkowski siempre es noticia por aparecer desnuda. En esta ocasión se ha quitado la ropa para protagonizar una campaña de Donna Karan en las calles de Nueva York. En las imágenes se puede ver a Ratajkowski paseando un perrito llevando solo ropa interior de encaje negro. La joven de 25 años saltó […]




La modelo Emily Ratajkowski siempre es noticia por aparecer desnuda. En esta ocasión se ha quitado la ropa para protagonizar una campaña de Donna Karan en las calles de Nueva York.

En las imágenes se puede ver a Ratajkowski paseando un perrito llevando solo ropa interior de encaje negro.

La joven de 25 años saltó a la fama tras participar en el polémico video que acompañaba a la canción “Blurred Lines”, de Robin Thicke, en el que aparecía luciendo solo un tanga del color de su piel.

Aunque ella se declara feminista, tanto ella como el video fueron criticados y acusados por distintas fundaciones que defienden los derechos de las mujeres por haber sido cómplice de promover una imagen de la mujer como objeto sexual, algo con lo que ella no está de acuerdo.

«Creo que está bien que la gente sea crítica con la cultura pop. Pero, en mi opinión, el vídeo no es misógino. Son solo chicas divirtiéndose y celebrando su cuerpo», aseguraba en una entrevista con la revista española S Moda.

 

Noticias destacadas