República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Regionales

En el ensanche Isabelita aún sigue la indignación por Liz María; marcharán el domingo

Javier Flores. Santo Domingo Este, RD «El otro día estaba lloviendo, y na´ ma´ dije que si ella estuviera aquí, estuviera dando vueltas en la lluvia y jugando», decía Penélope Rodríguez, moradora del sector ensanche Isabelita donde residía la pequeña Liz María, la niña de nueve años de edad violada y asesinada por Starlin Santos […]




Javier Flores.
Santo Domingo Este, RD
"El otro día estaba lloviendo, y na´ ma´ dije que si ella estuviera aquí, estuviera dando vueltas en la lluvia y jugando", decía Penélope Rodríguez, moradora del sector ensanche Isabelita donde residía la pequeña Liz María, la niña de nueve años de edad violada y asesinada por Starlin Santos "El panadero" el pasado 16 de agosto, y cuyo cadáver aún no ha aparecido.
En el ensanche Isabelita aún sigue la indignación por Liz María; marcharán el domingo
Rodríguez, aún consternada por el hecho, expresaba que se han mantenido buscando el cadáver de la menor y no ha escatimando esfuerzos y siguen buscando pruebas de que Santos no lanzó el cadáver en el mar Caribe, como este le habria dicho a las autoridades. "Todavía ayer estábamos buscando videos y encontramos uno donde se ve que él todavía andaba en el motor con el saco. Yo no entiendo cómo es que las autoridades no han logrado que él diga la verdad", agregaba la vecina de Liz, que se encontraba en la residencia de los familiares de la víctima. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, "El Panadero" lanzó el cadáver en las costas del mar Caribe en los alrededores del kilómetro 14 1/2 de la autopista Las Américas. El pasado martes, el intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, informó que en horas de la mañana de ese día se llevó a cabo la última búsqueda del cadáver de la niña Liz María Sánchez sin reportar ningún hallazgo. Javier Bueno explicó que la búsqueda comenzó en las primeras horas de la mañana con dos lanchas que salieron desde la desembocadura del río Ozama hasta los alrededores del kilometro 14 ½ de la autopista Las Américas, lugar donde el confeso violador y asesino Starlin Santos (El panadero) dijo que había arrojado el cuerpo de la menor de nueve años de edad, por lo que el cadáver fue declarado como “no encontrado”.

Noticias destacadas