República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Deportes

En el minuto 99, un cabezazo milagroso le dio a Palmeiras su segundo título de Copa Libertadores

 EFE Palmeiras, Campeón de la Copa Libertadores 2021. Cuando estaba todo listo para definir la Final de la Copa Libertadores 2021 en el tiempo suplementario, uno de esos cabezazos milagrosos de el último minuto, de hecho en el minuto 99, le dio a Palmeiras su segundo título del máximo torneo de clubes del continente y el triunfo 1-0. El Verdao, que había […]




 EFE Palmeiras, Campeón de la Copa Libertadores 2021.

Cuando estaba todo listo para definir la Final de la Copa Libertadores 2021 en el tiempo suplementario, uno de esos cabezazos milagrosos de el último minuto, de hecho en el minuto 99, le dio a Palmeiras su segundo título del máximo torneo de clubes del continente y el triunfo 1-0.

El Verdao, que había sido campeón de la Libertadores en 1998, acabó con el sueño del Santos de sumar su cuarto título y convertirse en el club brasileño con mas copas continentales.

En un partido en que el Santos mantuvo el dominio del balón la mayor parte del tiempoPalmeiras tuvo más oportunidades de gol y no falló en la última, cuando Breno Lopes, que había entrado diez minutos antes, recibió un levantamiento dentro del área. Segundo gol de Lopes con Palmeiras y el primero en Libertadores.

En una final con tan sólo 500 aficionados en las tribunas del Maracaná, invitados especiales de ambos clubes, el título del Palmeiras pone fin a una Libertadores atípica por la pandemia, en que los partidos fueron disputados sin público.

Noticias destacadas