República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Mundiales

En fase final expansión del aeropuerto de Cabo Haitiano

Puerto Príncipe, La ampliación del aeropuerto internacional de Cabo Haitiano, el segundo más importante del país, se encuentra hoy en su fase final y su terminación está prevista para el 6 de abril.   La construcción incluye una nueva sala de llegadas, con capacidad para 300 personas que reemplazará a la anterior. Según John Pierre […]




Puerto Príncipe,
La ampliación del aeropuerto internacional de Cabo Haitiano, el segundo más importante del país, se encuentra hoy en su fase final y su terminación está prevista para el 6 de abril.

 

La construcción incluye una nueva sala de llegadas, con capacidad para 300 personas que reemplazará a la anterior.

Según John Pierre Edouane, coordinador general de la terminal aérea, como parte de la remoción, el otrora local de arribos se transformará en una sala de embarque.

El aeropuerto de Cabo Haitiano, nombrado Hugo Chávez, tras la desaparición física del mandatario venezolano, recibe diariamente unos 10 vuelos nacionales e internacionales.

En 2014 se reinauguró tras la rehabilitación integral fruto de la cooperación con Venezuela.

Con la expansión, señaló John Joseph LaRosiliere, coordinador general de aeropuertos provinciales, los vuelos internacionales y regionales aumentarán significativamente.

Ubicado en una de las ciudades más turísticas del país, el aeropuerto abarca un área de más de siete mil metros cuadrados, y es el punto aéreo más cercano a la Citadelle y el Palacio de Sans Souci, dos de las construcciones más importantes de la nación caribeña.

Noticias destacadas