República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Deportes

¡En llamas! Dominicano Rafael Devers dio jonrón por cuarto día consecutivo

 Rob Carr Devers ya suma la mitad de los cuadrangulares que dio en 2020. Rafael Devers está en llamas. El dominicano de los Boston Red Sox la sacó del parque por cuarto partido consecutivo, y ayudó a su equipo a conseguir la séptima victoria consecutiva de la temporada. Luego de un inicio lento, “Carita” se cansó de las críticas […]




 Rob Carr Devers ya suma la mitad de los cuadrangulares que dio en 2020.

Rafael Devers está en llamas. El dominicano de los Boston Red Sox la sacó del parque por cuarto partido consecutivo, y ayudó a su equipo a conseguir la séptima victoria consecutiva de la temporada. Luego de un inicio lento, “Carita” se cansó de las críticas y empezó a responder con tablazos en el terreno.

Devers, de 24 años de edad, se convirtió en el tercer Red Sox en lograr dar cuadrangular en cuatro partidos consecutivos antes de cumplir 25 primaveras, uniéndose a una lista de élite: Babe Ruth y Ted Williams, dos de los toleteros más letales de la historia.

Rafael Devers ha dado 9 hits en 35 turnos, y 5 de ellos han sido jonrones. Acumula 11 impulsadas y un average de .257. No se embasa mucho, pero cuando lo hace, marca la diferencia. Y para estar en el quinto puesto del lineup, es una gran ayuda para las Medias Rojas, que están en ritmo y van a pelear por un puesto a postemporada.

Noticias destacadas