República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Entretenimiento

En medio de su rompimiento con Toni Costa, Adamari López llora al recordar a Luis Fonsi

© Proporcionado por Metro Adamari-Lopez-recuerda-Luis-Fonsi La conductora Adamari López está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida personal y, recientemente, causó controversia al recordar, con lágrimas en los ojos, su separación del cantante Luis Fonsi, dejando a un lado su más reciente rompimiento con el bailarín Toni Costa. Pues recordemos que hace dos […]




Adamari-Lopez-recuerda-Luis-Fonsi© Proporcionado por Metro Adamari-Lopez-recuerda-Luis-Fonsi

La conductora Adamari López está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida personal y, recientemente, causó controversia al recordar, con lágrimas en los ojos, su separación del cantante Luis Fonsi, dejando a un lado su más reciente rompimiento con el bailarín Toni Costa.

Pues recordemos que hace dos semanas, luego de su cumpleaños número 50, Adamari anunció que había terminado su relación con Toni, su pareja por casi 10 años y el padre de su hija. 

Adamari López recuerda a Luis Fonsi

Adamari fue entrevistada por su compañera Rebeka Smyth en la sección “Sin Filtro”, del matutino “Hoy día”.

El propósito de este segmento es mostrar los momentos más complicados en la vida de los invitados. 

Por lo que “Ada” fue cuestionada sobre su cambio de peso y el cáncer que padeció.

“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez, después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado, fui a un psicólogo, era algo que no había hecho nunca”, dijo la estrella de Telemundo. 

Siguiendo con la conversación, la conductora reveló cuáles considera que han sido los dos eventos más complicados de su vida. 

“Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”, expresó Adamari. 

Dejando a un lado la reciente separación que tuvo de Toni Costa, el padre de su hija Alïa.

Muchos seguidores del programa reaccionaron de forma negativa por los comentarios de Adamari, pues consideraron que parecía importarle más su historia con Luis Fonsi, que con Toni.

“Yo quiero mucho a ‘Ada’, pero después de ver lo que pasó con Toni, y ella todavía hablando de Fonsi, no sé qué pensar”, “Es terrible que no hable de Toni, pero sí sigue mencionando su divorcio con Fonsi” y “Le dolió más el divorcio con Fonsi, que su separación con el padre de su hija”, fueron algunos de comentarios que recibió la publicación de la entrevista. 

Adamari y Toni, ¿en terapia cristiana de pareja?

Adamari fue la primera en dar a conocer su ruptura con Toni Costa, esto por medio de un video que compartió en todas sus redes sociales. 

Mientras que él publicó un comunicado en el que aseguraba que estaba intentando recuperar su relación con Adamari.

Esto último parece ser cierto, pues los conductores del programa “Chisme no like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, dieron a conocer que la pareja está tomando terapia cristiana.

“A sugerencia de los padres de Toni van a iniciar, o ya están, en una terapia cristiana de pareja”, dijo Elisa.

Además, recalcaron que Toni y Adamari decidieron dar este paso por el bien de su hija.

“Con el apoyo de la religión y por la niña quieren salvar la relación”, agregó Elisa. 

El matrimonio de Adamari López y Luis Fonsi

Las estrellas comenzaron a salir en 2002, volviéndose una de las parejas consentidas del público; pues Luis tenía una carrera exitosa como cantante y “Ada” era una estrella de las telenovelas mexicanas.

En 2004, se comprometieron, pero su felicidad se vio ensombrecida, luego de que le diagnosticaron a ella cáncer de seno.

Adamari López

© Proporcionado por Metro Adamari López

Al inicio, él fue un gran apoyo para ella; incluso, canceló una gira internacional para estar a su lado.

En 2006, se casaron en el Hotel Caribe Hilton, en Puerto Rico, y “la luz al final del túnel” se veía cerca, pues Adamari fue declarada libre de cáncer.

Pero sus problemas comenzaron y la enfermedad volvió al cuerpo de la conductora, hasta que, en 2009, se separaron definitivamente.

Adamari terminó muy herida y plasmó sus vivencias en un libro autobiográfico, en el que compartió que Fonsi la violentó verbalmente, y que en una ocasión le dijo que “ya no la deseaba como mujer”. 

Noticias destacadas