18 de enero del 2022

Regionales

En San Juan apresan 29 personas en centro de bebida La Colmena

El establecimiento operaba pasadas las tres de la madrugada contrario al horario establecido por las autoridades




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La policía de esta localidad detuvo el pasado lunes a 29 personas que consumían bebidas alcohólicas en el bar denominado La Colmena de esta ciudad a las trres y 45 de la madrugada violando el horario establecido por las autoridades.

Asimismo las autoridades de la PN incautaron 11 motocicletas, un carro y un aparato de música de los denominados kitipò.

Dicho establecimiento de diversión esta ubicado en la calle Sanchez esquina Estrelleta de esta ciudad. Este fue el reporte policial enviado a la redacción de Diario Antillano.

Siendo las 03:45 horas del día 10/01/2022, por instrucciones del Señor Director Regional Oeste, P.N., Coronel Lic. RAUL CLIME, P.N., fue llevado a cabo un amplio recorrido por los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, encabezado por el Subdirector Regional Oeste, P.N., Coronel Lic. MIGUEL A. LEBRON LEBRON, P.N., acompañado del Supervisor General de los Servicios Nocturnos, de turno, Mayor MARCOS ANT. SOLÍS BRITO, P.N., en conjunto de miembros de la Unidad de Acción Rápida, P.N., San Juan, dirigida por el 2do. Tte., FRANKELIN E. CANELO PÉREZ, P.N., y demás miembros de la Policía Preventiva, donde fueron detenidas en el expendio de bebidas alcohólicas; de nombre “LA CORMENA”, ubicado en la C/ Sánchez Esq. Estrelleta, la cantidad de (29) Personas, (11) Motocicletas, (01) Vehículo (Carro) y (01) Kitipó, concluyendo a las 05:30 horas sin novedad.

Noticias destacadas