República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Regionales

Entregan casas de Villa Poppy a desalojados de Valle Nuevo

Miguel Ponce. Constanza. -El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dejó inaugurado el proyecto habitacional Villa Poppy con la entrega de 53 viviendas a igual número de familias que en enero del pasado año fueron desalojadas del área protegida de Valle Nuevo. Se trata de casas construidas en block, madera y aluzinc, […]




Miguel Ponce. Constanza. -El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dejó inaugurado el proyecto habitacional Villa Poppy con la entrega de 53 viviendas a igual número de familias que en enero del pasado año fueron desalojadas del área protegida de Valle Nuevo. Se trata de casas construidas en block, madera y aluzinc, levantadas por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi). Las viviendas constan de tres habitaciones,  sala y comedor corrido, cocina, baño y área de lavado. Cada casa lleva el nombre de la institución o persona física que donó los recursos económicos  para materializar la obra. Las familias vivieron por espacio de tres décadas en las comunidades El Castillo y La Siberia. El proyecto habitacional está ubicado en ña comunidad de Rio Grande.
Junto a Domínguez Brito estuvieron el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; el director de Aduanas, Enrique Ramírez; el empresario Julio Brache y José Armando Bermúdez. También el obispo de la diócesis de La Vega, Hector Rafael Rodríguez.

Noticias destacadas