Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tuvieron una romántica velada, tras comprometerse

Apenas el sábado nos enterábamos que 


Apenas el sábado nos enterábamos que Jenifer Lopez le había dado el sí a Alex Rodríguez y estamos ansiosos por contarte los últimos detalles del compromiso que está en boca de todos.

Muchos de nosotros nos dejamos llevar por la imaginación, desde el momento en el que la pareja compartió la foto del anillo, que se volvió viral en tan solo unos minutos. Sin embargo, lo que tal vez no viste fue el tierno detalle que Alex compartió a través de sus historias de Instagram horas después. ¡No temas! HOLA USA está aquí para mantenerte al tanto.

Jennifer Lopez engaged to Alex Rodriguez

© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Jennifer Lopez engaged to Alex Rodriguez

Amor, Amor, Amor! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron el pasado 9 de marzo Foto: Instagram/@arod

El expelotero de los Yankees, de 43 años, no se pudo resistir a compartir con sus seguidores un vistazo más íntimo de la noche de su compromiso. A través de sus storiesde Instagram, el guapo exdeportista publicó un breve video que muestra la decoración de la suite del hotel en el que se hospedaron. Lo más romántico fueron los pétalos de rosa sobre la cama con los que formó la frase “I <3 U”, dejando algunas flores al lado de la cama.

jlo arod engaged

© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines jlo arod engaged

La habitación del hotel de J-Rod lucía como un romántico paraíso Foto: Instagram/@arod

Y si creías que los enamorados no podían derramar más miel, ¡el romance no paró ahí! Un encantador camino de pétalos conducía a los enamorados hasta su habitación. En el video, pudimos ver a la prometida de A-Rod caminando por la suite, grabando el momento con su propio teléfono para tener el recuerdo del momento guardado para siempre.

Hasta el momento no se sabe si la decoración del cuarto corrió a cargo de Alex solamente o si fue ayudado por el staff del hotel. Sin duda alguna, esta fue la cereza del pastel para la noche perfecta. El manager de la cantante, Benny Medina, así como el portavoz del exdeportista han confirmado que la pareja se comprometió este 9 de marzo.

“Dijo que sí”, escribió emocionado el exdeportista en una publicación de Instagram el sábado pasado junto a una foto de la mano de JLo presumiendo el brillante anillo. Por su parte, la ‘Diva de El Bronx’ compartió la foto acompañándola de un montón de emojis de corazón.