Entretenimiento

Abogada de Marjorie de Sousa explica por qué quieren quitar patria potestad a Julián Gil

 Proporcionado por MamásLatinas Marjorie de Sousa y su hijo Matías Con el nuevo capítulo en el interminable pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías han vuelto los cruces de acusaciones entre las partes.


Martes, 30 de Junio de 2020

 Proporcionado por MamásLatinas Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Con el nuevo capítulo en el interminable pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías han vuelto los cruces de acusaciones entre las partes. La abogada de la actriz venezolana dio a conocer las razones por las que su cliente interpuso una demanda en contra del actor argentino para quitarle la patria potestad del bebitoAlma Pellón explicó que su cliente quiere que su hijo tenga «la mejor calidad de vida posible» y, teniendo la patria potestad total, podrá tomar todas las decisiones y ya no tendrá que volver a los tribunales con el niño.

En una entrevista al programa De primera mano, la representante legal de la actriz enumeró las razones por las que se presentó la demanda, acusando a Julián Gil de no tener interés en ver al niño. También aprovechó para retar al actor argentino a presentar las pruebas de las supuestas amenazas que asegura haber recibido si pelea la patria potestad. Aunque el conflicto está cada vez más feo, la abogada dijo que siguen abiertos a sentarse a negociar.

Abogada de Marjorie de Sousa explicó la razón por la que quiere la patria potestad completa

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

«Lo que queremos es que Matías tenga la mejor calidad de vida y eso no es precisamente que el niño esté yendo a tribunales cada vez que el señor no lo quiera ver, que pueda cancelar las visitas durante un año, después decida reanudar las visitas…», explicó Alma Pellón al programa *De primera mano*.

Alma Pellón aseguró que perder la patria potestad es una especie de «castigo».

«La patria potestad es que el padre que la ejerce puede tomar las decisiones sobre el menor, el otro no tiene derechos sino obligaciones. Obligaciones sí las tiene, es visto como un castigo para el padre que no ha cumplido como padre», comentó la abogada durante la misma entrevista.

También comentó si Julián Gil puede ver al niño si pierde la patria potestad.

«No es que le prohíban ya verlo, es que él ya no puede tomar decisiones sobre el menor. Lo puede permitir ver a quien el padre que ejerce la patria potestad considere que pueda ver al niño», comentó la letrada sobre la posibilidad de que Julián Gil siga viendo a su hijo.

Alma Pellón le pidió a Julián Gil que pruebe las supuestas amenazas que ha recibido.

«Por favor, que denuncie, por favor, que demuestre, que de verdad si él sabe de un tráfico de influencias y amenazas de muerte, que las presente. Si tuviera un audio donde hubiéramos cometido la más mínima ilegalidad, ¿no crees que ya la habría presentado desde el primer día? Yo lo reto a que lo saque y lo invito a que denuncie», aseguró la abogada.

El actor denunció que llegó a recibir amenazas de los abogados de la actriz.

«Tengo una grabación de una reunión que hubo, donde a mí se me amenazó en una mesa de que si yo peleaba la patria potestad me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tenía padrinos y tenía mucho poder. Ustedes se preguntan ¿por qué me fui de México? Me fui de México porque a mí se me amenazó y todavía se me sigue amenazando”, denunció el papá de Matías en un video publicado en sus redes.

La abogada de Marjorie de Sousa dijo que todavía hay oportunidad de sentarse a negociar.

«Como abogada te tengo que contestar que siempre hay chance de sentarse a negociar hasta que salga una sentencia (pero eso) depende de las ganas del señor de ver a Matías, de si tiene ganas de convivir con Matías», respondió la abogada de Marjorie de Sousa.

Diseño web profesional en Santo Domingo