Entretenimiento

Adamari López recibe fuertes críticas por “besuquearse” con actor de ‘Operación Pacífico’

Adamari López recibió fuertes críticas por "besuquearse" con uno de los actores de la serie Operación Pacífico.

Martes, 11 de Febrero de 2020

Adamari López recibió fuertes críticas por “besuquearse” con uno de los actores de la serie Operación Pacífico. En plena promoción del estreno de la nueva serie de Telemundo, Luciano D’AlessandroMark Tacher y Majida Issa fueron invitados al programa Un Nuevo Día. En uno de los segmentos les tocó jugar a pasar la carta –ese reto que consiste en hacerlo de boca en boca y sin meter las manos–. Hasta ahí todo bien si no fuera porque a muchos no les gustó la manera en la que Ada y Luciano, que eran pareja del juego, interactuaron.

La presentadora está bastante acostumbrada a que la critiquen en las redes sociales y se toma con humor y sabiduría los comentarios venenosos de los que la han atacado y nuevamente ha recibido mensajes de desaprobación por “su comportamiento” y hasta le han mandado mensajes a su pareja Toni Costa. A mi me parece todo una exageración y contrario a los mensajes llenos de prejuicios creo que Ada es de lo más divertida.

Por este juego Adamari López recibió muchas críticas.

Ada y Luciano D’Alessandro fueron pareja en esta divertida actividad y al actor se le ocurrió la idea de cargar a la presentadora para intentar que así no se les cayera la carta.

En las redes sociales Adamari recibió fuertes críticas.

© Proporcionado por MamásLatinas

“Esa Ada es una garrapata”, “está siempre queriendo prensar a los actores que llegan”, fueron otros de los comentarios que escribieron junto al post en donde tachaban la actitud de Adamari.

Luciano D’Alessandro también compartió la publicación en su cuenta de Instagram.

Contrario a lo que le sucedió a Adamari, al actor le aplaudieron que haya cargado a Ada y que haya mostrado su lado más divertido. Es muy triste que sea solo el comportamiento de la mujer el blanco de los ataques y más aún que los comentarios venenosos vengan justamente de otras mujeres.

Por suerte la presentadora también cuenta con muchos fans.

© Proporcionado por MamásLatinas

Los admiradores de la boricua salieron en su defensa, aplaudieron su sentido del humor y que sea una persona tan divertida, hasta saben que Toni Costa, su prometido, no es celoso y la apoya en lo que ella haga.

Toni Costa confía en Ada y eso es lo que importa.

En 2019 a Adamari la criticaron fuertemente por haberle dado un beso en la boca a Fabián Ríos, fue solamente un pico pero los comentarios desaprobando ese acto llegaron y entonces Toni comentó: “Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor. Se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo como hombre. Como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación, ni para faltarme el respeto a mí… Cuando ella actúa de esa manera yo entiendo perfectamente que está actuando en su show. Es un show matutino, alegre, divertido, ella como mujer pues bueno puede llegar a ‘coquetear’ por así decirlo en base a lo que en el show se presenta”. Así que aquí no hay nada más allá de un momento bien divertido que nos regalaron.