Entretenimiento

Ana Bárbara causa asombro y pavor por cómo luce su pierna en esta foto

Suelta La Sopa Recientemente, 


Suelta La Sopa

Recientemente, Ana Bárbara se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de cometer un error al cantar el himno nacional mexicano en su participación previa al Monday Night de la NFL, lo que generó opiniones divididas en torno a su interpretación. 

Pero ahora la cantante causó alarma cuando una de sus fotos comenzó a circular en Instagram, imagen en la que su pierna luce algo extraña, lo que generó la incertidumbre por parte de sus fans, quienes no dudaron en comentar la publicación y de pasó criticarla.

A pesar de que Ana Bárbara siempre luce una figura espectacular y atuendos que acentúan a la perfección sus curvas, esta vez algunos de sus fanáticos notaron que, al parecer, abusó del retoque en su imagen y se le fueron con todo. Pero, aunque en la publicación original de su perfil le sobraron los halagos, no faltaron los comentarios malintencionados.

“Está rara la foto, ¿no? jajaja”, “¿Algo le pasó en el cuello y su pierna?”, “Qué onda con la pierna”, “La pierna y la nariz se ven súper amorfas”, “Se le mira rarita la cara y la pierna”.

Y es que a decir verdad, la imagen sí es sensual, pero los filtros o el exceso de Photoshop provocaron que la Reina Grupera fuera señalada por abusar de estos truquitos, que más allá de ayudarla, terminaron exponiéndola.