Entretenimiento

Anel Noreña, ex esposa de José José, rompe el silencio tras la muerte del cantante

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de 


Tras darse a conocer la noticia de la muerte de José José, una de las reacciones más esperadas era la de la actriz Anel Noreña, quien fuera esposa del cantante por más de 20 años y padre de sus dos hijos: José Joel y Marysol Sosa. A tres días de la partida del ídolo mexicano, Anel ha roto el silencio y ha dado sus primeras impresiones respecto al lamentable fallecimiento del cantante.

Anel Noreña fue la segunda esposa de José José 

En entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca)la madre de los primeros hijos del ‘Príncipe de la Canción’ expresó su sorpresa por la forma en la que murió y por la situación de hermetismo a la que se han enfrentado sus hijos, quienes no han podido ver el cuerpo de su padre y no tiene respuesta de parte de Sarita, su hermana menor y quien estuvo a cargo del cuidado de la salud del cantante en los últimos meses de su vida.

Anel y el cantante tuvieron dos hijos: José Joel y Marysol

No me lo explico”, dijo la actriz visiblemente conmovida por los duros momentos a los que se han enfrentado José Joel y Marysol desde hace más de un año, cuando Sarita decidió llevarse a José José de México a Miami y no les permitió volver a verlo. “No se realmente cómo fueron sus últimos momentos… no sabemos realmente dónde estaba, ni cuáles fueron sus últimas sonrisas… Lo que me consuela es que ahorita él ya está sano y salvo en la presencia de Dios. Ahí no hay enfermedades, ni bebida, ni (cáncer de) páncreas, ni grilletes en los pies, ni celular ni nada. Ya está allá, tranquilo y nos dejó un legado musical muy importante”, dijo con lágrimas en los ojos.

Anel dijo sentirse sorprendida por el actuar de Sarita, pues aseguró que antes de la fractura con sus hermanos, la joven mantenía una buena relación con ‘Pepito’ y Marysol, y que incluso le llegaron a ofrecer su casa cuando la menor de los hermanos Sosa tuvo problemas con su actual marido. “No entiendo ese hermetismo de la niña, no lo entiendo porque pues ella fue la que les habló para que fueran”, dijo la actriz sobre la actitud de la joven. “Mis hijos no son mendigos, son sus hermanos“, acotó al referirse a la forma en la que Marysol y ‘Pepe’ han sido tratados por Sarita y por el viacrusis que han emprendido al tener que ir de funeraria en funeraria preguntado por el cuerpo de su progenitor, sin tener éxito hasta ahora.

José Joel y Marysol vieron por última vez a su papá hace más de un año

Tal vez en un intento por justificar o entender el proceder de Sarita Sosa, Anel dijo que tal vez ni ella ni su madre, la señora Sara Salazar, tenían idea de la magnitud de de artista que era José José, quien es sin duda alguna, uno de los pilares más importantes de la música en español y es una leyenda irrepetible. “No conocen a José José. Definitivamente no lo }conocen”, sentenció.