Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece ¡y lo hace bailando en la mejor compañía!

Después de un tiempo desconectada de todo e incluso cerrar sus redes sociales, Angélica Rivera


Después de un tiempo desconectada de todo e incluso cerrar sus redes sociales, Angélica Riveraha vuelto a reaparecer públicamente. Y lo ha hecho de una forma espectacular, más radiante y feliz que nunca.

En las imágenes, la actriz luce preciosa y acompañada de una de las personas a las que más quiere en este mundo, su hija Sofía Castro. Juntas salen bailando y esbozando la mejor de sus sonrisas.

La Gaviota está muy unida a su hija y en estos difíciles momentos para la joven aún más. Sofía hacía un triste anuncio en sus redes que demuestra que no lo está pasando bien en lo personal, quizás por eso su mamá está a su lado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un sentido mensaje, la joven actriz anunciaba la ruptura con su novio: “Hola a todos, sólo para informarles que Juan Pablo Gil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”, ha escrito Sofía en una de sus historias de Instagram.

El triste mensaje aclara así los rumores de una ruptura de la que se venía hablando en los últimos días. Pero justo después de ese mensaje llegaba el video con su mamá, sin duda, su mejor amiga y consejera en la vida. ¡Gracias por compartir estas imágenes de Angélicadonde luce maravillosa!.

 

Teresa Aranguez