Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdos sobre el divorcio

Trabajarán juntos para reunificar a su familia.


Martes, 10 de Enero de 2017

Trabajarán juntos para reunificar a su familia.

Los Ángeles – Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para manejar su divorcio en privado y trabajarán juntos para reunificar a su familia, anunció el lunes la expareja en un comunicado.

Ambos dijeron que mantendrán confidenciales futuros detalles de su divorcio mediante la utilización de un juez privado, según el comunicado enviado en la noche a The Associate Press.

“Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes”, se dijo en el texto.

“Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y reunificación”.

El comunicado es la primera declaración conjunta de la expareja sobre su divorcio desde septiembre, cuando Jolie Pitt solicitó poner fin al matrimonio. En esa fecha, uno de los abogados de la actriz dijo que la petición fue presentada “por la salud de la familia”.

Las autoridades investigaron las acusaciones de que Pitt había maltratado a su hijo de 15 años en un vuelo privado, pero fuentes enteradas del caso dijeron que el actor fue exonerado de toda falta.

Los jueces privados son a menudo utilizados en casos mediáticos de divorcio y muchos detalles de la separación son mantenidos en esta modalidad del proceso fuera de la vista pública mientras se negocia un arreglo definitivo.

La patria potestad de los seis hijos de la expareja ha sido el punto principal en el divorcio. Jolie Pitt quería inicialmente la custodia de los hijos. La ley en California favorece la custodia conjunta en casos de divorcio, aunque el arreglo final es a menudo acordado por los padres y formalizado en un convenio escrito.

Pitt y Jolie estuvieron casados durante dos años y vivieron juntos 12 años después de su cercanía durante la filmación de la película “Mr. & Mrs. Smith” de 2005.

Su divorcio, y todo documento presentado en tribunales, ha atraído la atención internacional. El mes pasado, Pitt pidió que no estén abiertos al público los expedientes sobre la custodia en el caso y una audiencia sobre el asunto fue programada para la semana entrante.

La expareja se ha mantenido fuera de los reflectores desde el anunció de su rompimiento, aunque Pitt se presentó el domingo en el escenario durante la entrega de los Globos de Oro y fue recibido con un gran aplauso.