Entretenimiento

Aracely Arámbula habla más sobre su misterioso y secreto novio

Aracely Arámbula sostiene que ya dejó atrás su relación con Luis Miguel y ahora vive “enamorada” de un misterioso novio.


Sábado, 09 de Mayo de 2020

Aracely Arámbula sostiene que ya dejó atrás su relación con Luis Miguel y ahora vive “enamorada” de un misterioso novio.

Aracely Arámbula es una de las actrices que por su pasado romántico con Luis Miguel, genera más expectativa en torno a la pareja que pudiera tener.

La actriz chihuahuense reveló hace poco que está enamorada y que en efecto ya mantiene un romance con una persona que, hasta el momento, ha permanecido en el total anonimato.

La Chule, sin embargo, habló un poco más sobre su ‘novio secreto’ con el conferencista, Cesar Lozano, quien también es su buen amigo.

“Es que no tengo novio público, pero yo tengo un amor. Sí tengo un galán (…) ya después te diré quién es y te lo presento, no es nadie del medio”, señaló la expareja de Luismi.

Aracely confirmó que a su misterioso enamorado no le gusta la atención mediática, contrario a ella, quien ha vivido el amor asediada por la cámaras: “Yo he sido enamorada (…) En cada etapa te vas enamorando, yo tengo un amor por generación”, confesó la protagonista de la telenovela ‘La Doña 2’.

Diseño web profesional en Santo Domingo