Entretenimiento

Aracely Arámbula regresa a Televisa por la puerta grande

Tras varios años sin pasar por los foros de Televisa, Aracely Arámbula regresó al Canal de las Estrellas por la puerta grande.


Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Tras varios años sin pasar por los foros de Televisa, Aracely Arámbula regresó al Canal de las Estrellas por la puerta grande. La actriz de 44 años acudió a los estudios de San Ángel y reveló algunos de los proyectos en los que anda trabajando, incluida una nueva producción televisiva.

Según un reporte del programa Hoy, la Chule volverá a formar parte del elenco de estrellas que le cantarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre y además tiene previsto retomar una obra de teatro que ya interpretó en el 2015 y grabar una telenovela.

Aracely Arámbula volvió a los estudios de San Ángel por la puerta grande.

“Vine a grabar un tema y estamos aquí haciendo muchas cosas”, contó la actriz mexicana en un reporte del programa Hoy, en el que dio a conocer todos los proyectos nuevos en los que anda metida y te adelantó que son un montón.

La actriz volverá a cantarle las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Aracely Arámbula es conocido por su gran fervor guadalupano, al igual que muchas otras celebridades, y nos alegra saber que será una de las famosas que le rendirá tributo a la emperetriz de América en su día.

La Chule reveló también que está trabajando en una nueva telenovela.

Además de volver a representar el próximo año la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, en la que coincidió con Gabriel Soto, la actriz reveló también que el próximo año protagonizará una nueva telenovela.

Arámbula anunció también que “muy pronto” presentará un nuevo dueto.

© Proporcionado por MamásLatinas

“Ahorita estoy trabajando en una nueva serie también, y estoy con la música también, entonces hay un dueto muy interesante para mi serie y otra canción que ya grabé que muy pronto se las voy a presentar”, agregó la también cantante.