Entretenimiento

Aracely Arámbula responde así sobre qué relación tienen sus hijos con Luis Miguel

Pocas veces 


Pocas veces Aracely Arámbula da detalles de su vida personal frente a las cámaras y menos si el tema son sus hijos. Aunque no es su costumbre, la actriz habló brevemente de cómo se encuentran Miguel Daniel luego de que los medios de comunicación la cuestionaran sobre si ahora queLuis Miguel ha regresado al Auditorio Nacional para ofrecer una serie de conciertos, los niños han convivido con él: “Están excelente, bellísimos”, se limitó a contestar.

Sobre si el cantante ya se ha puesto al corriente con el supuesto atraso en la pensión alimenticia que, hace unos mes la misma Arámbula dio a conocer, se limitó a resaltar que sus pequeños cuentan con todo su amor y apoyo incondicional, por lo que no necesitan nada más: “Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, comentó a la prensa según información del programa Intrusos.

Ahora que es tendencia que las grandes estrellas narren sus vidas en series, Aracely fue cuestionada sobre si en algún momento ella se animaría a hacerlo, algo que no descartó, pero expresó sus ganas de plasmar sus memorias en un libro: “Me encantaría escribir un libro, ¿por qué no? Sería de consejos para toda la gente que sueña con ser artista, con ser actriz como yo, así como lo soñé”, comentó. Cuando le preguntaron si también daría detalles de su vida personal aseguró: “Sí, por qué no. Yo creo que sería bonito compartir”.

Siguiendo con este tema de las bioseries, Aracely reconoció la posibilidad de ser ella quien interprete a su gran amiga, la primera actriz María Victoria: “Sería un honor, imagínate. Sí me comentó su hijo y yo a María la adoro, la amo, María es parte de mi familia y si me tocara a mí sería un enorme placer, honor y privilegio”, comentó asegurando que posee las misma medidas que la actriz y bien podría lucir su espectacular guardarropa: “Sí me quedan sus vestidos eh”.