Entretenimiento

‘Caso Cerrado’: Ana María Polo preocupa a fans tras comunicar nefasta noticia


Ana María Polo le tocó vivir otra triste noticia tras el tiroteo ocurrido en un bar de California que dejó más de una decena de víctimas, según los primeros reportes de medios internacionales. La Dra.Polo de ‘Caso Cerrado’lamentó lo ocurrido y pidió a sus miles de admiradores que oren por los heridos y familiares de las víctimas.

“Qué triste comenzar el día con otra noticia como esta de la tragedia ocurrida anoche en California, mis condolencias y oraciones están con los familiares de las víctimas de esta masacre , y por la pronta recuperación de los heridos. Tanto mi equipo como yo estamos con ustedes, un abrazo a la distancia”, escribió Ana María Polo en su reciente publicación de Instagram.

Según los primeros reportes de medios especializados, el tiroteo ocurrido en un bar de California donde se celebraba una reunión universitaria dejó más de 12 víctimas mortales, incluyendo un policía y más de medio centenar de heridos. Ana María Polo no pudo dejar pasar por alto una de las peores masacres de los últimos 20 años en Estados Unidos y lamentó lo ocurrido.

“Es muy triste lo que está pasando, pero se deben poner más control en las armas que se venden”, “Es muy triste iniciar el día con este tipo de noticia. Dios nos ilumine”, “Mi alma llora, la de mis familiares también, espero que den con los culpables y los refundan tras las rejas”, se leen algunos comentarios que le dejaron en la sección de comentarios de Instagram.

El triste episodio ocurrió en Thousand Oaks, una localidad de alrededor de 130.000 habitantes ubicada en el condado de Ventura, a unos 60 kilómetros de Los Ángeles. Además, se conoce que el  mismo presidente Donald Trump con un escueto “Terrible tiroteo”, declaraciones que han generado más de una reacción en la esfera virtual.

Ana María Polo© Proporcionado por Grupo La República Ana María Polo