República Digital - Indotel Anuncio

24 de enero del 2021

Entretenimiento

Comunicador Julio Clemente apresado por denuncia de expareja

El comunicador Julio Clemente fue apresado este martes, luego de su expareja impusiera una denuncia en su contra por supuestas amenazas. El presentador del programa “El Show del Mediodía” se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de la querella interpuesta por su exesposa Glennys Elisa Duval Calderón. Enrique Santelises, abogado del comunicador, […]




El comunicador Julio Clemente fue apresado este martes, luego de su expareja impusiera una denuncia en su contra por supuestas amenazas. El presentador del programa “El Show del Mediodía” se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de la querella interpuesta por su exesposa Glennys Elisa Duval Calderón. Enrique Santelises, abogado del comunicador, calificó de ilegal la acción emprendida contra su defendido. “Comunico a la prensa que en estos momentos el comunicador del Programa El Show del Mediodia, me acaba de llamar informándome que lo acaban de dejar detenido en la Fiscalia del D.N. Dicha detención es ilegal” dijo el abogado a través de su cuenta de Twitter.
Añadió que “Con respecto a la Injusticia que se ha cometido con nuestro representado, me informaron en la Fiscalía que hace menos de 24 Horas la Sra. Glennys Duval Calderon puso una denuncia por supuestas amenazas (Nota: Algo que no es cierto) y ya van a solicitar Medida de Coerción”. Se recuerda que hace varios meses Clemente interpuso una querella contra su expareja acusándola de difamación y agresión.

Noticias destacadas