Entretenimiento

Con emotivo mensaje, Salma Hayek felicita a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Esta mañana se dieron a conocer los nominados a los 


Esta mañana se dieron a conocer los nominados a los Oscars, y uno de ellos fue Antonio Banderas, quien compite en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la película “Dolor y gloria”, dirigida por Pedro Almodóvar. Las felicitaciones no se hicieron esperar, pero hubo una muy especial: la de Salma Hayek, gran amiga de Antonio desde hace 25 años.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un emotivo mensaje para Banderas, el cual dice: “ Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al #Oscar“. Todo ello acompañado de una imagen que muestra a Salma y Antonio en aquella época, cuando estelarizaron el filme “Desperado”.

Esta nominación es un gran reconocimiento para el actor español, tras décadas de esfuerzo y memorables personajes en cintas como “La piel que habito”“Evita”“Los 33” y “Once upon a time in Mexico”, entre otras. La entrega de los Oscars se llevará a cabo el 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles; en la terna de Mejor Actor, Antonio Banderas compite con Leonardo DiCaprioJonathan PryceAdam Driver y Joaquin Phoenix.

Diseño web profesional en Santo Domingo