Entretenimiento

Con menos de un año de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido terminar su matrimonio a menos de un año de haberse casado.


Lunes, 12 de Agosto de 2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido terminar su matrimonio a menos de un año de haberse casado. “Liam y Miley se han puesto de acuerdo en separarse en ese momento”, le dijo un representante de la cantante a la revista People. “Siempre en constante cambio, como pareja y como individuos, decidieron que esto es lo mejor mientras cada uno se concentra en sí mismo y en su carrera. Seguirán siendo padres dedicados con todos los animales que comparten mientras se toman este tiempo de distancia. Por favor respeten su proceso y su privacidad”.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 en el set de The Last Song y se comprometieron en 2012. Se separaron y, en 2015, volvieron a estar juntos. El matrimonio en 2018 y el divorcio de este domingo parecen ser los capítulos finales de su intensa relación.

Daily Mail Celebrity

@DailyMailCeleb

Miley Cyrus and Liam Hemsworth SPLIT https://trib.al/nBzrIAm 

Miley Cyrus and Liam Hemsworth ‘SPLIT’

Miley Cyrus and her husband Liam Hemsworth have reportedly split after less than a year of marriage.

dailymail.co.uk

Esta noticia se da durante las vacaciones de Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia, quien anunció hace una semana que se separaría de Brody Jenner, el hijo de Linda Thompson y Caitlyn Jenner. Una fotografía de ambas besándose en su viaje al lago de Como habría sellado la ruptura.

“Creo que para la gente es extraño que yo esté casada. Pero mi relación es única”, había dicho en agosto a la revista Elle. “Estoy en una relación heterosexual, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”.

Además, la cantante ya había confesado que no se sentía feliz encajando en “el rol estereotípico de la esposa”.