Entretenimiento

Confirmado: Pamela Silva y César Conde se divorcian y él no se hará cargo del bebé que aún no nace

Se confirma el rumor que viene corriendo hace meses: 


Se confirma el rumor que viene corriendo hace meses: Pamela Silva-Conde y César Conde se divorcian y fue la presentadora de ‘Primer Impacto’ quien decidió dar el paso. Pero no sólo eso, sino que en los papeles que están en la corte de familia de Miami, se confirma que ella espera un hijo y él no se hará cargo del mismo porque no es el padre.

Desde hace ya algunas semanas Javier Ceriani, en su show de Youtube ‘Chisme No Like’, viene hablando del embarazo de Pamela y la separación. Aunque ninguna de las partes quieren hablar del tema, en la Corte de familia de Miami existe el documento donde se confirma que el 23 de enero de este año Pamela le entabló una demanda de divorcio al que aún es su esposo, el presidente de Telemundo-NBC, César Conde.

Aunque el documento tiene un pedido de confidencialidad sobre los detalles de la demanda, sí han establecido de común acuerdo que ambos ratifican que César Conde no es el padre del hijo aún no nacido de Pamela.

Primer Impacto

Pero, ¿quién es el padre del hijo que espera Pamela?, ¿desde cuándo llevan separados?, ¿el embarazo es el motivo del divorcio?, ¿por qué la presentadora de ‘Primer Impacto’ aún no anunció que espera un bebé como su compañera del show, Michelle Galván?

Aquí tenemos algunas de las respuestas. Como te dijimos, ninguna de las partes habla al respecto, pero pudimos saber que, si bien el gran deseo de Pamela de ser mamá influyó en el final de esta pareja que lleva casi 20 años juntos, no fue el único.

Desde hace muchos años ella quiere ser madre, pero él le habría dicho en varias ocasiones que no quería. Según personas que forman parte del círculo íntimo de Pamela, el ejecutivo no estaba interesado en tener un hijo.

“Ella congeló sus óvulos hace algunos años con la esperanza de convencer a César de ser padres y por las dudas de que pasara mucho tiempo decidió tomar esa prevención”, nos cuenta una amiga de Pamela que por lo delicado del tema prefiere mantener el anonimato.